• 924 829 100
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OpenHAK, la primera pulsera de actividad de código abierto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dentro del IoT, una de las tecnologías que más ha cambiado la vida de las personas es la del monitoreo de parámetros físicos por medio de pulseras de actividad o "Smart Watch", un mercado que hasta el momento estaba relegado a los grandes fabricantes tecnológicos que desarrollan sus propios dispositivos y plataformas, quedando este mercado restringido a pequeñas empresas o emprendedores que quieren desarrollar nuevas ideas de negocio usando esta tecnología. Pero esto está cambiando, gracias a Joel Murphy y Leif Percified, dos desarrolladores de Hardware que han creado la primera pulsera de actividad "open source" que puede programarse a medida para cubrir las necesidades que tenga cada usuario.

smart watch

El proyecto está todavía en una fase inicial, donde están buscando patrocinio a través de la plataforma KickStarter, si estás interesado  o quieres hacerte con una de las primeras versiones de su pulsera de actividad puedes hacerlo a través del perfil del proyecto en KickStarter.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar